naturahumana

un portal web que difunde
la ética y el respeto como vía de
solución a la crisis de valores actual


      
cartel2.gif

¡Crea conciéncia!

Los seres humanos somos seres creadores. Siempre hemos tenido la necesidad innata de conocer, descubrir y crear y es por ello que la humanidad ha avanzado tremendamente en los últimos siglos logrando grandes avances científicos y tecnológicos que han generado un mejor nivel de vida. Asimismo, hemos avanzado a nivel de la ética humana, logrando la igualdad entre las personas y evitando o tratando de evitar tratos degradantes, torturas, maltratos..

No obstante hay un apartado en el que apenas hemos avanzado en toda nuestra historia, y es en el respeto hacia los animales. A día de hoy, el maltrato que seguimos causándoles es inaceptable.

Todavía no hemos sido capaces de crear conciencia global sobre la importancia que representa el respeto a los animales en una sociedad, pues por el contrario, el maltrato hacia ellos es el reflejo de una sociedad carente de valores éticos y en desarmonia con nuestra naturaleza mas profunda.

En nuestra sociedad, utilizamos y maltratamos a los animales por varias razones: Por pura diversion, para la experimentación científica en beneficio del ser humano, para vestirnos con sus pieles y para fines de consumo generando una industria de explotación inhumana.

Por supuesto, todas las razones son injustificables, egoístas, crueles y poco éticas. Razones en las que no se tiene en cuenta sus derechos.

Tenemos a nuestro alcance las herramientas suficientes para evitar este maltrato innecesario y dejarles de una vez por todas vivir su vida dignamente.

TODOS LOS SERES NACEMOS ANTE LA VIDA CON LOS MISMOS DERECHOS. LA VIDA Y CONSIGO LA LIBERTAD, ES UN DERECHO CON EL QUE TODOS NACEMOS Y DEBEMOS MORIR.

 

Vídeos de interés