naturahumana.com



ANIMALES DE COMPAÑIA, LA NATURALEZA MAS HUMANA.
Un portal web que difundiendo la ética animal
ayuda a las protectoras de animales.



ADOPCIONES DE ANIMALES :


Para adoptar un animal primero tienes que tener conciencia de que has de responsabilizarte de él, de sus gastos, de sus cuidados, paseos y de todo lo que haga falta hasta que se muera. Para no equivocarte, es recomendable que escojas bien a tu futura mascota. Infórmate bien. Escoge a la mascota adecuada que se adapte bien a tu estilo de vida.

Si quieres un animal de raza, es importante que te informes bien de las características de esta raza y sus necesidades, tanto de tipo físico como de su carácter.

Puedes encontrar un listado de asociaciones donde se adoptan perros de raza en la columna de la derecha de la página principal.
Puedes encontrar un listado de todas las protectoras de animales cerca de tu zona en el menú "Listado de protectoras de animales de España".

Para adoptar: llama a las protectoras de animales de tu zona que encontrarás en el listado de protectoras de animales según provincia o región, y visita sus instalaciones para ver a todos los perros que tienen en adopción. En uno de esos centros encontrarás a la mascota que buscas.

Design by A.S.