naturahumana

un portal web que difunde
la ética y el respeto como vía de
solución a la crisis de valores actual


      
cartel.gif

Animales para laboratorios

"La vivisección es el más sucio de todos los crímenes que el hombre está cometiendo actualmente contra Dios y su hermosa creación." Mahatma Ghandi

¿Sabes lo que es la vivisección?

La vivisección consiste es la disección de un animal cuando aún está vivo con el propósito de llevar a cabo investigaciones científicas. Los animales son utilizados para infinitos tipos de experimentoS todos ellos causando dolor y sufrimiento. Los animales implicados mueren como resultado del experimento o bien los matan deliberadamente, a menudo para exámenes post-mortem.

Se estima que cada año unos 100  millones de animales son sometidos a experimentos de laboratorio en todo el mundo (10 ó 11 millones en USA).  Se usa una amplia gama de especies: ratones, conejos, perros y primates, gatos, aves, peces, cerdos, caballos, ovejas y hamsters, aunque hay otros muchos.

Asegúrate que los productos que consumes no han sido testados en animales ni llevan componentes de origen animal. Elige productos éticos, hay técnicas de investigación sin animales como cultivos celulares, modelos de ordenador o sistemas artificiales.

En este listado encontraras una relación de empresas que NO experimentan con animales. Ver listado

Son muchas las empresas responsables y éticas que tienes a tu alcance. Opta por consumir productos  que no hayan sido  manchados con la sangre de un inocente. "La no cooperación con el mal es tanto un deber como lo es la cooperación con el bien".

HAZLO POR LOS ELLOS. HAZLO POR TI.

TUS ACCIONES Y TU FORMA DE VIDA SON EL ESPEJO DE TU ALMA.

-Para mas información: Fundación Altarriba  LIBERA ONG  Fundación FAADA  PETA

-Artículos relacionados: 

UPS y FedEx anuncian su compromiso de no transportar animales para experimentación.

 

Empresas que no experimentan en animales: Listado

FIRMA la peticion: " Say No To Cruel Cosmetics in Europe"